AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 19 de octubre de 2009

De momento, un hasta luego.

Como podéis apreciar últimamente no actualizo el blog, no porque no haya noticias ni motivos para hacerlo, porque haberlas haylas y muchas, es más desgana y poco tiempo, por ello de momento me tomaré un descanso, no sé la duración, quizá lo actualizaré con algún evento o fechas más especiales como navidad o fiestas de San Blas, en fin, ya veremos. Quiero agradecer a todos los que os habéis acercado por aquí vuestro seguimiento y paciencia, de momento os digo un hasta luego, aunqe no sé si llegará a ser un adiós, el tiempo lo dirá. Saludos.