AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 27 de octubre de 2009

Respuesta de Protección Civil de Santa Marta

La Agrupación de Protección Civil de Santa Marta de Tormes me ha enviado un correo exponiendo su descontento por un artículo u opinión de un vecino que publiqué en el blog, aquí dejo constancia de su queja:

Estimado/a:
Le escribimos desde la ¨ Agrupación de Protección Civil ¨ por motivo de
este articulo http://lavilladesantamarta.blogspot.com/2009/04/para-proteccion-civil-de-santa-marta.html
, el cual daña la imagen de nuestra Agrupación y la labor de nuestros voluntarios. Los cuales desempeñan sus funciones de forma totalmente voluntaria sin gratificación alguna y quisiera aclarar que en ningún momento hemos solicitado ni se nos ha ocurrido pedir alguna remuneración por los servicios prestados. También quisiéramos aclarar que desde nuestra Agrupación en ningún momento hemos dicho ¨ que nosotros no estamos para apagar incendios ¨ ya que es una de las funciones que desempeñamos encantados. Le agradeceríamos que suprimiera el artículo, por los motivos anteriormente expuestos.
Un saludo desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a la supresión del artículo, creo que no sería muy correcto, por ello lo mantendré, ofreciendo así los diferentes puntos de vista. De todas formas muchas gracias por su participación.

Y ahora sí me tomo un descanso bloguero, puede que sea definitivo, ya veremos.