AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Señales camufladas y excesos de velocidad


Un vecino de la zona de la Fontana me envía esta foto en la que podemos ver una señal de límite de velocidad (50 Km/h) en la avenida de la Serna, que muy pocos conductores respetan, y que está camuflada entre los árboles, el Ayuntamiento tuvo que raparlos para que se pueda ver, una medida ocasional, cuando deberían ponerla en un sitio más visible y tomar las medidas oportunas para que se respete, este vecino me comenta que él ya ha puesto varias denuncias sobre la mala señalización de la zona pero que no ha tenido ni respuesta ni solución. Creo haber leído que uno de los puntos que más van a controlar con el nuevo radar móvil de la policía municipal es esta avenida, aunque yo todavía no lo he visto en funcionamiento, o sea que manos a la obra a los responsables porque ya son muchos los accidentes que se están produciendo y alguno de ellos con víctimas mortales.