AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 29 de julio de 2008

Videos y fotos del Pregón y desfile de peñas de las Fiestas de Santa Marta

En el primer video se puede ver parte del pregón de la ganadora del concurso televiso Fama ¡A bailar!, Vicky Gómez. El segundo video son varios trozos del desfile de las carrozas y peñas santamartinas, en la primera parte se aprecia la salida del desfile a tropel de varias peñas, entre ellas El Escándalo, Abirras y Picias, descontentas con la organización de los festejos, después las imágenes son del desfile oficial, un poco desangelado por la ausencia peñas, pero en él se pueden ver desfilar a los Marqueses, Tumba Cervezas, Anarkía, Las aguedas, K-charras,... :

(Estoy teniendo problemas para colgar los videos, no os preocupéis si todavia no se ven, intentaré solucionar los problemas lo antes posible, perdonad las molestias)



Video del Pregón de las Fiestas de Santa Marta de Tormes 2008


Video del desfile de peñas de las Fiestas de Santa Marta de Tormes 2008


Estas son algunas de las fotos tomadas del pregón y del desfile de peñas, podéis ver alguna más en el álbum de las fiestas de Santa Marta:
Pregonera Vicky Gómez Desfile carrozas fiestas santa marta2Desfile carrozas fiestas santa marta4 Desfile carrozas fiestas santa marta5

Ver más fotos en el Álbum de las Fiestas de Santa Marta de Tormes 2008

Los videos han sido realizados por un vecino del pueblo que me los ha cedido para que podáis disfrutar de alguna imagen de las fiestas del pueblo.

NOTA: Si tenéis fotos o videos sobre las fiestas, podéis mandarlas a mi correo (laviladesantamarta@gmail.com ) y las iré poniendo en el blog, muchas gracias.