AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 27 de agosto de 2007

VUESTRAS OPINIONES

En esta sección podéis participar denunciando, agradeciendo, sugiriendo, opinando,... sobre Santa Marta de Tormes. Para ello, envía tu comentario a nuestro correo: lavilladesantamarta@gmail.com en breve será publicado. Muchas gracias por vuestra participación.

Artículo del Adelanto de Santa Marta sobre la Isla del Soto








Nota de prensa de Asociación Astorme sobre Fiestas de Santa Marta de Tormes 2008


Pica en la imagen para ampliar





Queja sobre desorganización actuación 11 de abril en Centro Culrtural de Santa Marta


Una vecina de Santa Marta e integrante del Grupo de Teatro en Verso de la Universidad de Salamanca, que actuóel pasado 11 de abril de 2008 en nuestra localidad, muestra su descontento por la falta de organización e sensibilidad por la cultura de nuestro Ayuntamiento, aquí podéis leer la carta completa: (Pica en la imagen para verla ampliada)

















































Promesas no cumplidas en la Avenida de la Serna

"No queremos polideportivos, ni mas canales de coches, 8 ya en paralelo mas los cruzes,... Llévense por favor sus proyectos, variantes, centros comerciales a la zona del hospital siquiátrico y déjennos dormir y pasear como antes en nuestra calles."
Aquí podéis ver los dos escritos que me han enviado: Uno sobre las denuncias de la situación que registraron en el Ayuntamiento y el otro es una carta de información a los vecinos de sobre lo que ´les habían prometido (los dos escritos tienen fecha de 2005)
(Picar en la imagen para verla ampliada)























Carta de un vecino barrio La Serna (12-11-2007)

Para verla ampliada pica en la imagen:



















Sobre huertos ecológicos
Me parece interensantísima la idea de los huertos ecológicos en la Avenida Segovia. Me pregunto si es posible que un espacio con categoría de parque pase a ser considerado como huerto. Me fio, no debía, de mis autoridades. Supongo es buena noticia para que la llamada Milla del abandono, perdón, oro, cambia de aspecto: ratas (no topillos, ratas hermosas),parques abandonados y ausencias de instalaciones deportivas pasen a ser historia. Lo dudo, no me fío.
Anónimo (30 de Agosto de 2007)