AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 30 de marzo de 2009

Vaya mareo de travesía


En menos de 500 metros tendremos que pasar por cuatro rotondas (sin contar la rotonda del matadero, la del cruce de Valdelagua y la de la Fontana), como podemos ver en la imagen recogida de la web del Ayuntamiento.
Pica en la imagen para verla ampliada

Continuan las obras de la Carretera de Madrid, con todas las molestias y contra tiempos que ocasinan, no hay duda que daremos por bueno una vez terminadas las obras pero el día a día se lleva cuesta arriba, cortes de tráfico, desvíos, baches, dificultades para pasar los pasos de peatones y para desplazarte de un lugar a otro de la travesía,... Pero sin duda hay dos cosas que me siguen llamando la atención: una, la cantidad de rotondas por metro cuadrado que tiene la travesía que llega a ser mareante y desquiciante, aunque no hay duda que servirá para circular mucho más lento evitando atropellos y accidentes, y otra, la buena disposición de la empresa a reciclar tramos de acera y de zonas ajardinadas, espero que en el presupuesto esté reflejado y no nos den gato por libre, es decir que no nos cobren lo que se están ahorrando en materiales ¿no?, supongo que los responsables del Ayuntamiento estarán tomando buena nota.