Muchos vecinos de Santa Marta se acercaron a las 13.00 h de este triste domingo a la parroquia de Santa Marta para acompañar a los padres y dar el último adiós al pequeño vecino de 5 años de la localidad que perdió su vida de forma trágica el pasado viernes. A estas alturas ya estamos cansados de leer y de escuchar las circunstancias en las que sucedió esta desgracia (en algún caso demasiado sensacionalismo), por ello desde aquí solo quiero expresar mi más sincero pésame y mis mayores condolencias a los padres, familiares y amigos del pequeño. Ánimo.
Por otro lado, y según declaraciones recogidas en el Adelanto de hoy de nuestro Alcalde, Javier Cascante, "no se han decretado días de luto oficial porque, tal y como justificó, se trata de una medida adecuada para sucesos de mayor calado, en referencia, por ejemplo, a lo ocurrido recientemente en Sant Boi", quizá la situación vivida en Santa Marta no sea comparable pero podría haberse valorado la idea de poner un día de luto en la localidad.
Enlaces con información de la noticia: Artículo 20 minutos, artículo Tribuna de Salamanca, artículo el mundo Castilla León, artículo europa press.
domingo, 1 de febrero de 2009
Cientos de vecinos en el adiós
Publicado por Lavilladesantamarta el domingo, febrero 01, 2009
Etiquetas: Información y opinión