AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 29 de enero de 2009

Contenedores de envases ¿para qué?


Fotos enviadas por un vecino de la zona

Eso se deben preguntar los vecinos de la zona del Instituto Gonzalo Torrente Ballester, porque cuando han ido a tirar los envases al nuevo contenedor amarillo se han encontrado con una situación absurda, los responsables de la colocación de los contenedores ese día o no fueron al colegio o no han visto barrio sésamo y han confundido los conceptos de delante y detrás, porque sino es difícil buscar una explicación. Espero que no tarden mucho en cambiar la ubicación de los contenedores y los vecinos de la zona dejen de hacer malabares y equilibrismos para depositar sus envases. Por cierto, la persona que me ha enviado la fotos se queja también de los numerosos excrementos de perros que hay por la zona, aunque este tema da para otro artículo no quería dejar pasar su comentario al respecto, pero tranquilo vecino que por desgracia, y que sirva como consuelo, pero de tontos, eso sucede por muchas zonas de nuestro querido pueblo, hay unos cuantos dueños de perros que no merecen tener mascotas porque son más animales que sus subordinados, además el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto porque es un tema de salud pública que se les está escapando de las manos.