AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 12 de julio de 2009

Asfaltan parte de la travesía y las fiestas a la vuelta de la esquina

Después de unas semanas sin escribir vuelvo de nuevo a acercarme a vosotros, me gustaría que el blog se actualizara más a menudo, como antes, pero sinceramente no dispongo de mucho tiempo, lo siento, se hace lo que se puede.

Parece que a algo más de una semana de empezar las fiestas patronales de nuestro pueblo han decidido adecentar la travesía y van a proceder a parte de su asfaltado los días 15, 16 y 17 (ver información del Ayuntamiento), iba siendo hora, porque la mala señalización y el mal estado de la calzada ya se está convirtiendo en un peligro para los peatones y un inconveniente para amortiguadores y demás partes de nuestros vehículos que tanto están sufriendo con las obras de la carretera Madrid. Las prisas no son buenas, aunque las fiestas son las fiestas, y ya sabemos que tiran más unas fiestas que dos carretas, porque muchas son las fotos que se hacen de nuestro pueblo en estas fechas, y no quedaría bien tanto desaguisao. Espero que en menos de un mes no tengan que abrir media carretera, estaríamos apañaos, aunque peores cosas hemos visto. Dejando a un lado ironías o malos pensamientos, me parece bien que vayan asfaltando la travesía, con ello ganaremos todos.