AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 25 de julio de 2009

Habemus Míster y Reina de las fiestas de Santa Marta de tormes 2009


Muchos vecinos de Santa Marta se congregaron en la plaza de Tierno Galván para presenciar la elección de reina y míster de las fiestas de Santa Marta de Tormes 2009, Marta García y Fran Benito fueron los elegidos, mientras que Lidia Pérez y Carlos Ramos fueron los elegidos en la catgoría infantil.
Para más información podéis consultar la noticia en este enlace del diario digital de Salamanca 24horas.

Foto: Salamanca24horas.com

Nota: Aquellos que estéis interesados en colaborar enviando artículos de las fiestas, fotos, vídeos,..., estaré encantado de colgarlos en el blog. Gracias por vuestra colaboración.