AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 3 de agosto de 2009

El espectáculo Fan de Foc en las fiestas de Santa Marta de Tormes 2009


Una de las actividades que se han convertido en tradicionales en las fiestas de nuestro pueblo es el espectáculo de Fan de Foc que congregó a cientos de personas el pasado sábado a las 23.00 horas. Aquí os dejo un vídeo y algunas instantáneas del evento (picad en la imagen para verla ampliada):




Fotos tomadas en la carretera de Madrid



Mañana pondré más fotos de otras actividades y un vídeo de los fuegos artificiales. Ya sabéis, si alguno de vosotros tiene más fotos o algún vídeo de las fiestas, me lo podéis enviar a lavilladesantamarta@gmail.com , y lo publicaré en el blog, gracias por vuestra colaboración. Además podéis comentar las fiestas utilizando "agrega comentarios".