AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Llegó la nieve a Santa Marta

Nevada 15 de diciembre 2008
La nieve cubrió Santa Marta,

El pasado lunes 15 de diciembre casi sin avisar la nieve cubrió las calles y plazas de nuestra localidad, como siempre en estos casos nunca estamos preparados, caos en la circulación, caídas y alegría sobre todo en los más pequeños, que aprovecharon para jugar y hacer sus peculiares muñecos de nieve. Por la tarde, con el sol se podían ver unas estampas muy navideñas en nuestro pueblo, aquí os dejo algunas fotos de la nevada, si alguno de vosotros tenéis alguna más y queréis que las publique en el blog solo téneis que mandarlas a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com ):

Nevada 15 de diciembre 2008Nevada 15 de diciembre 2008
Nevada 15 de diciembre 2008