AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 20 de abril de 2009

Por fin retiraron las vallas de la Fontana

Un vecino de Santa Marta (chema) me envía esta agradable información con unas imágenes que la ilustran: "De bien nacidos es ser agradecidos, eso es lo que quiero hacer, agradecer a quien ha escuchado nuestras suplicas.El otro día paseando por la avenida de LA FONTANA, me lleve la sorpresa de ver como habían retirado las vallas que nos impedíanpasear por la acera, pudiendo así pasear sin peligro y sin molestar a ningún ciclista. Puesto que los ciclistas no han protestado mientras no teníamos acera es lógico que ahora nosotros los peatones respetemos su espaciocaminando por la acera sin invadir el carril bici como ya lo estaban haciendo algunos viandantes...Lo dicho GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA."