AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 15 de agosto de 2009

Lamentable estado de la Avenida Enrique de Sena

Una vecina de Santa Marta me ha enviado la siguiente denuncia con sus correspondientes fotos:

"Me gustaría denunciar el lamentable estado en el que se encuentra la Avda. Enrique de Sena (Junto al Ayuntamiento). Cada día los vecinos y comerciantes de la zona tienen que hacer malabarismos para poder entrar en sus casas y negocios. Ya he visto a más de una persona que ha metido el pie en algún agujero por estar mal tapado, así como a varios coches intentando sacar sus ruedas enganchadas entre la tierra y el cemento. Por no hablar de los minusválidos que intentan acceder a su casa o de las mamás que no pueden sacar a sus hijos montados en sus carritos…

Comprendo que hay que realizar obras, pero creo que la seguridad de los ciudadanos es lo primero. Por ello deberían señalizar la calle correctamente y permitir a los vecinos entrar dignamente en sus domicilios así como a los comerciantes poder realizar su trabajo. ES INDIGNANTE!! "

Pica en la imagen para ampliarla







Agradecimiento: A Soraya (vecina de Santa Marta) por el comentario y las fotos.