AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hubiera preferido un parque infantil

Nueva plaza Víctimas del Terrorismo
La nueva plaza "Víctimas del Terrorismo" de Santa Marta,
oprobada la denominación por todos los grupos políticos.

En la nueva plaza ajardinada situada entre la calle la calle Francisco Maldonado y la carretera de Madrid que se denominará "Víctimas del Terrorismo", no me interpreten mal y no piensen que no quiero que hagan en Santa Marta zonas verdes, al contrario. El problema es llegar a optimizar recursos, como diría el otro, me explico, como en nuestro pueblo las supuestas zonas verdes o espacios públicos que se deben o debían dejar por la construcción de viviendas han brillado por su ausencia, debido principalmente a la permisividad de los gobiernos que han desfilado por nuestro pueblo, a día de hoy nos encontramos con muy pocas zonas públicas para hacer parques infantiles y zonas ajardinadas amplias y decentes en Santa Marta, por ello hubiera preferido que esa zona la dedicasen a otro parque infantil, porque no muy lejos de esta zona, en la Plaza del Conde de Barcelona, todas las tardes se pueden ver hacinados a padres, madres e hijos alrededor de un columpio y un tobogán, y lo mismo sucede un poco más arriba en el parque situado entre el polideportivo y el cementerio, que dicho sea de paso en estos días se puede observar cables de la luz colgados y muy cerca del suelo. En fin, que aplaudo la creación de zonas ajardinadas, pero más aún aplaudo la creación de zonas infantiles, la pena es que en este pueblo tengas que elegir entre unas y otras, cuando lo lógico y normal era disfrutar de las dos. Cosas de esta nuestra localidad.