Sobre las 21.15 ha habido un apagón, en la zona de Signo XXV muchos vecinos han oído una fuerte explosión en una de las redes eléctricas de la zona, que ha afectado a media Santa Marta. Nosotros de momento cuando son las 22.45 solo tenemos un poco de luz, que al menos nos sirve para movernos por las habitaciones y lo justo para que funcione internet.
La electricidad, vaya inventazo, pero llegados a estas situaciones imprevistas, te das cuenta de la dependencia tan grande que tenemos a este bien tan preciado, te quedas a dos velas y sin saber muy bien lo que hacer, no funciona la vitrocerámica, ni el microondas, ni el frigorífico, ni el agua caliente,..., además la linterna que tienes se le está acabando las pilas, no encuentras las cerillas para encender las velas, vamos que para irte directamente a la cama y esperar a que amanezca. Espero que nuestros amigos de Iberdrola solucionen esto lo antes posible. Parece que va en buen camino porque algunos vecinos de Santa Marta ya tienen luz, de momento en mi casa estamos esperando a que funcione con toda su fuerza.
No hay mal que por bien no venga, porque esto de quedarte sin luz nos convierte en personas más sociables, salimos a la escalera o a los balcones para comentar la jugada con los vecinos, lo que hace el aburrimiento.
Hasta mañana y buenas, y apagadas, noches.
martes, 23 de septiembre de 2008
Nos hemos quedado a dos velas
Publicado por Lavilladesantamarta el martes, septiembre 23, 2008
Etiquetas: Información y opinión