AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 16 de enero de 2009

Los contenedores nuevos ya están en la calle


Ya se pueden ver y utilizar en Santa Marta, por fin, los nuevos contenedores de basura, más grandes y con pedal para abrir sin necesidad de tocar con las manos la suciedad que se acumulaba en los anteriores, algo que para mí era una auténtica guarrería. Sin duda estos nuevos contenedores suponen una gran mejora para los vecinos. Ahora solo cabe esperar que aquellos convecinos poco amantes de la limpieza y el respeto a los demás tengan más puntería a la hora de depositar su bolsita de basura y no la dejen esparcida por las inmediaciones de los contenedores. En la zona donde yo vivo, al menos, estos días con la novedad parece que están respetando más esta cuestión y no dejan las bolsas fuera del contenedor, veremos cuanto les dura. Espero que pronto pongan también los nuevos contenedores de recogida de envases y que no demoren mucho su colocación.

Foto recogida de la Gaceta de Salamanca