AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 6 de enero de 2009

Y los Reyes Magos pasaron por Santa Marta

Perdonad la mala calidad de la imagen, este año no he podido
sacar fotos de la cabalgata

Ayer por la tarde pudimos disfrutar de la tradicional cabalgata de reyes, esta vez con nuevas carrozas y nuevo recorrido (salida de protección civil, dirección carretera de naharros, carretera Madrid y media vuelta a la altura de la Plaza Mayor, para continuar por Ricardo Marcos hasta el polideportivo), mucho frío, tardones y como siempre desinformados (nadie sabía que recorrido iban a seguir), tanto les cuesta poner unos cartelitos para informar a los vecinos del horario y del recorrido que van a seguir nuestras majestades los Reyes Magos de Oriente. Las carrozas como eran nuevas, al menos en nuestra localidad, no debían estar muy preparadas porque tardaron demasiado en salir a las calles, la gente y sobre todo los niños con un frío de mil demonios, esperaron pacientes la falta de puntualidad de la organización, es un día que casi lo perdonas todo y por los niños aguantas lo que sea, aunque podían respetar un poco el horario ¿no?. Por lo demás, niños y no tan niños disfrutaron de una tarde noche de ilusión y de polvo, que se me olvidaba hablar de la novedosa actuación de los servicios de limpieza, que se unieron al desfile e iban detrás de las carrozas limpiando las calles y levantando una polvareda molesta a su paso, en fin y los Reyes Magos pasaron por Santa Marta, espero que se hayan portado bien con todos los vecinos y no hayan traído mucho carbón. El próximo año más y espero que mejor.

Nota: Si alguno de vosotros tiene mejores imágenes de la cabalgata y quiere enviármelas(lavilladesantamarta@gmail.com) las publicaría con mucho gusto en el blog. Gracias por vuestra colaboración.