AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 31 de julio de 2008

Año uno de LavilladeSantaMarta

Quien me lo iba a decir, ya ha pasado un año desde que empecé el blog (con dos artículos, uno sobre las fiestas y otro general), todo empezó como un juego por probar y al final me gustó, unas veces publicando artículos de información y otras muchas artículos de opinión, qué osadía, eso sí intentando ser lo más respetuoso posible, aunque reconozco que en nuestro pueblo hay muchos temas, demasiados, para que se te caliente la boca y pierdas las buenas formas.
Todo lo que he publicado ha sido a título personal, no pertenezco a ninguna asociación y menos a ninguna formación política, solo he mostrado mi malestar o, en otras ocasiones, mi agradecimiento como vecino por las cosas que acontecen y suceden en Santa Marta, el pueblo que me vio nacer y me ha visto crecer.
Pido disculpas por mis errores, que supongo los habré cometido. Sobre todo por seguir siendo un vecino anónimo, no es miedo simplemente comodidad y tranquilidad.
Sinceramente no sé hasta donde llegará esta aventura, muchas veces pienso que son demasiadas horas perdidas y que va siendo hora de cerrar el quiosco, sin embargo, en otras ocasiones, me siento animado y creo que merece la pena seguir, sobre todo por todos aquellos que os acercáis por este pequeño y humilde espacio, que durante este año son más de las diez mil visitas, que no está nada mal, para un blog de un pueblo.

De momento hoy sigo caminando, mañana Dios dirá. ¡Gracias a todos!