AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 30 de agosto de 2007

Aqualia va a elaborar un estudio sobre las necesidades de la red de agua

Según recoge La Gaceta de Salamanca (edición de hoy, 30-08-2007), el Alcalde en funciones David Mingo, ha mantenido una reunión con los responsables de Aqualia de la localidad, para poner en común las necesidades y los problemas que se dan en la red de abastecimiento de agua de Santa Marta e iniciar así la elaboración de un estudio detallado de las necesidades del municipio respecto a las redes generales. El objetivo es que el estudio de las necesidades sobre las redes y sistema general de abastecimiento de agua esté en los próximos días, para determinar las actuaciones a seguir.

Ya va siendo hora que se empiecen a tomar en serio las necesidades de Santa Marta, porque la localidad en estos años ha crecido mucho en población pero no así en servicios .

Atención ciudadana directa

Además en dicho periódico se recoge unas declaraciones del edil en funciones, en las que destaca que actualmente, y desde que el nuevo equipo de gobierno accedió al Ayuntamiento, “por primera vez se están respondiendo a todos los escritos que entran y se registran en el Ayuntamiento, con lo que se están atendiendo las reclamaciones y demandas de los vecinos a través de una atención ciudadana directa”. Además afirma que se han establecido horarios para que "los concejales mantengan varios días a la semana reuniones de atención al público para que expongan sus opiniones, dudas, quejas..”

Espero que el actual equipo de Gobierno no se canse pronto, y dejen a un lado a sus vecinos y necesidades como ha estado ocurriendo hasta el momento. Ya me contaréis si funciona realmente, yo de momento no he utilizado este servicio, a ver como evoluciona o involuciona.

Aviso: Podéis hacer cualquier comentario a los artículos, entrando en comentarios y seleccionando anónimo o cualquiera de las otras opciones, y quedará publicado inmediatamente tu comentario. Gracias por participar.