AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Los presupuestos para lo que resta de 2007 ¡están aprobados!

El viernes pasado se aprobaron los presupuestos (más de 10 millones de euros) con el consenso de los dos grupos mayoritarios de Santa Marta de Tormes, parece que se atisba una cierta estabilidad en esta legislatura, algo que en estos últimos años era o ha sido imposible para desgracia de todos (aunque este es un tema a tratar en otra ocasión), "vamos a lo que vamos" ya están aprobados los presupuestos con un voto en contra del concejal de AIS, y abstención de IU Los verdes, ahora solo hace falta que ese dinero se convierta en realidad palpable a las necesidades que tiene el pueblo, que no son pocas ¡por cierto!. Destacar que en el pleno se aprobó de urgencia por unanimidad la autorización para modificar el proyecto de construcción de la guardería municipal, para no demorar más la obra de "El Escorial" , parece mentira que para hacer una guardería se puede perder tanto tiempo, en fin cosas que tiene nuestro querido pueblo con tantos años de cuasi abandono, aunque este tema dará para que se hagan comentarios a parte, ya los tendréis no os preocupéis.