AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 24 de agosto de 2007

FOTOS DENUNCIA

NECESITAMOS TU AYUDA: Envía, tu foto denuncia y un pequeño comentario sobre lo que quieres denunciar, a nuestro correo y en breve será publicada. Recuerda que nuestro correo electrónico es lavilladesantamarta@gmail.com . Muchas gracias por tu colaboración. (Pica en la foto para verla ampliada)

FOTOS DENUNCIA 12:
Acceso al Colegio San Blas y al Instituto Gonzalo Torrente Ballester, por él pasan diariamente decenas de padres, niños y jóvenes, y como podemos observar nos encontramos con un vallado deficiente (vallas rotas, con los alambres al alcance de cualquier niño), zarzas que invaden la acera, y pavimento en mal estado.Foto LavilladeSantaMarta, 26 septiembre 2007.



FOTOS DENUNCIA 11:
Hace tiempo era una zona para juegos populares, como la calva, pero ahora es una zona descuidada y utilizada para los menesteres caninos. Otro de los muchos espacios de nuestra localidad que necesitan un lavado de cara. Foto LavilladeSantaMarta, 22 septiembre 2007


FOTOS DENUNCIA 10:
Parque situado al lado del Polideportivo de Santa Marta de Tormes, el suelo está mal colocado es como un puzzle defectuoso ¡que desastre! con huecos por todos los lados como podéis observar en la imagen. Foto LavilladeSantaMarta, 15 septiembre 2007


FOTOS DENUNCIA 9:
Banco situado en el paseo de la carretera de naharros, supongo que lo están manteniendo como monumento histórico de nuestro pueblo. Foto LavilladeSantaMarta, 7 septiembre 2007.




FOTOS DENUNCIA 5, 6, 7 Y 8:













Las fotos corresponden a un pequeño parque, único en su especie, en la Avd. Segovia lleno de maleza y de hormigón que lo hacen inútil para el juego o el ocio. El parque bonito se situa detrás de la gasolinera ESSO. Como veís peligrosísimo debido a que lleva casi un año sin rematar el enlosado de goma. Desistí de llevar mis hijos allí pues siempre acababan con rozaduras y heridas en las rodillas.
La foto de la tapadera de alcantarilla pétrea se encuentra en el cruce de la Avd. Segovia con la carretera Madrid. Nunca se le ha conocido su tapadera original.
Fotos y comentario enviado por un vecino de la localidad, 6 de septiembre de 2007


FOTO DENUNCIA 4:
Santa Marta parece un estercolero, con todas las cacas de perro que hay por parques, jardines, árboles, descampados, podríamos abonar unas cuántas hectáreas. Dueños de los queridos perros, recojan sus excrementos, ¡por favor!. Foto LavilladeSantaMarta, 5 septiembre 2007.

FOTO DENUNCIA 3:

¡Los contenedores de reciclado, necesitan un reciclaje! Si se descuidan los ponen en mitad de la era. Foto LavilladeSantaMarta, 29 Agosto 2007




FOTO DENUNCIA 2:









Es una pena que una de las riquezas de Santa Marta sea el río Tormes, y sus márgenes estén llenos de matorrales, descuidados y, lo que es peor, llenos de basura, además en el fondo del río se pueden ver sillitas de paseo y hasta una moto (en la foto no se aprecian pero haberlas hailas). ¡Qué desastre!
Foto LavilladeSantaMarta, 29 Agosto 2007.

FOTO DENUNCIA 1:
Lamentable estado del parque situado en frente de la pasarela de la isla del soto. Foto LavilladeSantaMarta, 29 Agosto 2007.