AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 26 de agosto de 2007

La UD Santa Marta empieza ganando (1-0)

Buen inicio de temporada para la UD Santa Marta en su nueva andadura en Tercera división, empieza con una victoria por la mínima al conjunto burgalés de la Arandina CF, en un buen partido de los de Peque (Ver más información en http://www.udsantamarta.com/). Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero empezar ganando siempre es bueno y más para un recién ascendido, esto dará confianza para las próximas jornadas.
Nota: En las próximas jornadas podréis ver aquí todas las crónicas de opinión de los partidos (desde el punto de vista especial de LavilladeSantaMarta), sobre todo aquellas en las que la UD Santa Marta juegue en casa.

Foto realizada por www.udsantamarta.com