AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 30 de agosto de 2007

Lamentable estado de la plaza situada en frente de la pasarela de la isla del soto

El estado de la plaza (y accesos) situada en frente de la pasarela que comunica con la isla del soto es lamentable, sólo tienes que darte un paseo por ella para observar la dejadez que desde el Ayuntamiento se hace por el buen mantenimiento de muchas zonas de nuestra localidad, espacios que debían de ser lugares de entretenimiento para nuestros hijos y zonas en las que disfrutar con nuestros vecinos y conocidos. Para aquellos que no creen sin ver, ahí va una pequeña colección de fotos, a ver si las personas responsables van tomando cartas en el asunto: (pica en la foto para verla ampliada)


Como podéis observar, el parque está de pena, con cristales, las paredes llenas de grafitis, farolas sin alumbrado, lleno de desperdicios (microondas incluido), ... En definitiva, a ver si el nuevo gobierno no se contagia de la dejadez de los gobiernos anteriores, y hace de Santa Marta un pueblo más limpio y acondicionado. Por cierto, en este aspecto no solo tiene la culpa el Ayuntamiento (que es el principal responsable ¡claro!), también son responsables en cierta medida aquellas personas que se dedican a romper material, a tirar basura, a pintar grafitis etc, por ello como diría el otro no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Visita nuestra sección de FOTOS DENUNCIA