AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Día Europeo sin coches en Santa Marta

Desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la concejalía de Medio Ambiente dirigida por el sr. MINGO no han sido capaces de proponer iniciativas o actividades interesantes para el Día Europeo sin coches, apenas un par de actividades para niños. Iniciaron la Semana Europea de la Movilidad con una simple pegada de carteles con la intención de sensibilizar a los ciudadanos del uso del transporte público (ver artículo) y la terminan con unas rácanas actividades infantiles. ¿Falta de previsión o incompetencia?
Foto: Una de las actividades infantiles realizada en el Día Europeo sin coches.