AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 7 de septiembre de 2007

El Ayuntamiento de Santa Marta ¡A privatizar!

A los gobiernos de derecha parece que eso de privatizar les gusta más que a un tonto una piruleta y en Santa Marta no iba a ser menos. Empiezan vendiéndonos la moto diciendo que el servicio municipal en cuestión se sale del presupuesto, que es insostenible y que lo mejor es contratar una empresa para gestionarlo, pero tranquilos que el servicio seguirá siendo público ¡que se lo creen ellos!. No puedes estar en misa y repicando. Algo parecido sucederá con la Escuela de Música, la privatizarán o como ahora les gusta decir se externalizará, valiente eufemismo, aparentando que el servicio sigue siendo público, pero quién gestionará la contratación de personal, por ejemplo. Me preocupa está situación, porque como diría un buen amigo mío se empieza derivando servicios públicos o municipales a empresas privadas con la excusa de ofrecer mejor servicio, y se termina privatizando hasta la bandera.
¡Pero ojo!, que los gobiernos de nuestro pueblo no se rigen por esas normas y no saben de ideologías, para muestra un botón, en el pleno de ayer 14 concejales votaron a favor y dos en contra de la medida adoptada con la Escuela de Música. No me preocupa que los equipos de gobierno que han pasado por nuestro pueblo no sepan de ideologías, lo que me indigna es que no defiendan los intereses reales de sus ciudadanos.
Por otra parte, espero que la concesión de este servicio se realice con total transparencia.