AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 24 de septiembre de 2007

La UD Santa Marta deja escapar dos puntos ante el Becerril (0-0)

Aunque el empate se puede dar por bueno la UD Santa Marta desperdicio una buena ocasión de conseguir tres puntos fuera de casa, jugaron más de 20 minutos con superioridad. Los de Peque después de los dos partidos consecutivos jugados fuera del Alfonso San Casto consiguen dos puntos importantes que deben rentabilizar en el próximo partido en casa ante La Cultural Leonesa B, donde el equipo tormesino debe hacerse fuerte para conseguir su principal objetivo, la permanencia.
Ampliar información del partido en: crónica web oficial Ud Santa Marta y crónica del partido en Nortedecastilla.es .
Foto www.udsantamarta.es