AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

TABLÓN DE ANUNCIOS:

- CURSOS DE FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS, abierto el plazo de inscripción en los Cursos de Formación en Nuevas Tecnologías. Formación gratuita dirigida a todos los empadronados en esta localidad, dando preferencia a jóvenes, mujeres y desempleados.
- PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes va a poner en marcha los Programas de Garantía Social en la modalidad de Formación -Empleo. Perfiles profesionales: AYUDANTE RESTAURANTE BAR y AYUDANTE DE COCINA.
- BECAS DE LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL 2007/2008, convocadas 15 becas destinadas a libros y /o material escolar para alumnos matriculados en los cursos correspondientes al ciclo de Educación Infantil.
- CURSO DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO PARA MAYORES, se abre el plazo de inscripción para el curso de gimnasia de mantenimiento para mayores, desde el día 5 al 12 de septiembre en el Hogar del Jubilado. Podrán participar todos los jubilados que estén empadronados en esta localidad, siendo 70 el límite de plazas.
- INSTALACIONES DEPORTIVAS, abierto el plazo de inscripción para las solicitudes de las instalaciones deportivas municipales.

- SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL, la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento ha puesto en marcha desde el día 1 de julio de 2006, el Servicio de Orientación para el Empleo de forma permanente, con una subvención de la Junta de Castilla y León a través de los programas de "Nuevos Yacimientos de Empleo".
- CURSOS DE FORMACIÓN EN HORTICULTURA ECOLÓGICA, l Ayuntamiento realizará cursos de formación en horticultura ecológica con prácticas en huertos de ocio.
- SERVICIO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA, se reanuda el Servicio de la atención a la infancia para conciliar la vida laboral, personal y familiar y que cuenta con un subvención de Empleo de Castilla y León para su puesta en marcha.


Ampliar información en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y en su página web, que poco a poco parece que se va actualizando, esperemos que con el tiempo vayan mejorando para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.