AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 25 de septiembre de 2007

El próximo jueves 27 se aprobarán definitivamente los Presupuestos de 2007

Ayer se celebró una comisión informativa para analizar las alegaciones propuestas al proyecto de los presupuestos de 2007, dando el visto bueno para la aprobación definitiva en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre de 2007. Se supone que este será el último escollo para que de una vez por todas se terminen las obras de la Bajada del río, y se empiece con otras actuaciones pendientes (travesía de la carretera de Madrid, terminar la Escuela de Música, acerado desde la avenida de las Nieves hasta el hotel Regio, arreglar y mejorar mobiliario urbano, etc).

Por otro lado, se han comenzado las obras del Edificio Clara Campoamor después de meses de retraso (más información en el artículo publicado en tribuna.net). Un edificio que necesita Santa Marta, pero que no cubre todas las necesidades de nuestro pueblo y, que al final, se convertirá en la despensa en la que todo se almacena (centro de mujeres, de mayores, de jóvenes, ...) y que pronto se queda pequeña.