AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 17 de enero de 2008

Aclarando, polideportivo y zona polideportiva para la Fontana

Hace unos días explicaba la ubicación de la futura zona polideportiva en la urbanización de la Fontana, pensaba que era el único proyecto que se estaba gestando, sin embargo, ayer en La Gaceta de Salamanca informaban de la construcción de un nuevo pabellón polideportivo para Santa Marta en un solar situado en frente de la urbanización de la Fontana y cerca del puente (en una zona de nueva construcción), concretamente en un solar cedido al Ayuntamiento como contraprestación por la construcción del puente Juan Carlos I.
En definitiva, en una zona de menos de 500 metros a la redonda el equipo de gobierno santamartino pretende construir dos espacios polideportivos:
1- Una zona polideportiva con diferentes pistas (solar situado detrás del pequeño centro comercial). Ver ubicación. Quieren que esté funcionando para el próximo curso.
2- Y un pabellón polideportivo, de 2.000 metros cuadrados. Esperan que esté construido a finales de año. Ver ubicación.

Si de una entrega de premios se tratara, the winner is La Fontana y alrededores. Sigo pensando que la zona no es la más adecuada, y menos que acumulen dos espacios deportivos en una misma zona, el premio debía de estar más repartido. Aunque está bien que mejoren y aumenten los servicios de la localidad.