AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 10 de enero de 2008

Casas para derrumbarse y fuentes que no funcionan

casas para derrumbarseLas casas situadas en frente de la plaza del Ayuntamiento, parece que de un momento a otro pudieran derrumbarse, tienen unas vallas para cubrir un relativo perímetro de seguridad, pero creo que no es el suficiente, es fácil que en el supuesto de que uno de los muros decieran, los cascotes caerían en la zona de paso de peatones e incluso llegarían a la carretera. Para evitar situaciones desagradables e incluso dramáticas como las sucedidas hace unas semanas en Béjar, deberían tomar más y mejores medidas de seguridad para evitar lo evitable.

fuente paseo tierno galvan Una de las pocas fuentes por no decir la única que podemos encontrar en Santa Marta, no funciona o mejor dicho ayer no dejaba de funcionar, además está pintada al "arte vandálico". Haciendo memoria, no encuentro más fuentes en nuestro pueblo, quizá alguno de vosotros sabe de alguna más.