AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 21 de enero de 2008

Programación Cultural 1º Trimestre, y falta de puntualidad

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha elaborado un programa cultural para el primer trimestre del año bastante completo y variado: (Próxima actividad el sábado 26 a las 20.00 horas en el Auditorio Enrique de Sena, 1ª Fase del concuro: "Mira como se baila en Santa Marta")

Programación cultural 1 trimestre
Ver cartel ampliado
(Una vez dentro picar de nuevo en la imagen para verla más ampliada)

Aunque como casi siempre hay varios peros, el primero y fundamental, es que el aforo del Auditorio Enrique de Sena se ha quedado pequeño (esto no es nuevo), en la actividad celebrada el pasado sábado 19 de enero dirigida a los más pequeños "Samarkanda teatro" se completó el escaso aforo del auditorio, incluso algunos vecinos tuvieron dificultades para encontrar ubicación. Y el segundo pero, es la falta de puntualidad, en la misma actividad infantil el horario de comienzo era a las 19.00 horas y no abrieron las puertas hasta las 19.30, ¡un poquito de puntualidad, por favor, que son niños!