AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 28 de febrero de 2008

Fotos de los vertidos en el Arroyo de los Paúles

Vertidos arroyo requeneses II

Hace unos días en el artículo Vertidos en el arroyo de los Paúles un vecino de la zona exponía y denunciaba que:"... de manera periódica, coincidiendo con los días lluviosos y por la nochey/o de madrugada el arroyo se convierte en un flujo pestilente: aguasgrises- negras, espumas amarillentas y olores de aguas fecales", cuando me envió el correo no tenía pruebas fotograficas del vertido, pero ayer consiguió las pruebas que demuestran esta desagradable y grave situación:
Vertidos arroyo requeneses I

En las imágenes podemos observar una considerable cantidad de espuma, estas fotos (las de arriba) fueron tomadas a las 10.30 horas de ayer (miércoles 27 de febrero).


Vertidos arroyo requeneses IV Vertidos arroyo requeneses III
Según me comenta el vecino de la zona (fotos tomadas por la tarde):" tal y como viene sucediendo últimamente hoy dia 27 de febrero, con tarde lluviosa, el arroyo de Requeneses baja con aguas fecales, como advierte su color y turbidez que se aprecia en las fotos, y su olor inconfundible cuando nos acercamos a él."

Queda dicho y demostrado los vertidos que se están produciendo en este pequeño arroyo que pasa por Santa Marta y desemboca en nuestro querido y maltratado río Tormes. ¡Hagan algo, por favor!

Agradecimiento: Muchas gracias al vecino anónimo que me ha hecho llegar toda la información, fotos incluidas, de los vertidos en el Arroyo Requeneses.