AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 18 de febrero de 2008

Otra chapuza de rotonda en la Bajada del río

La obra de la Bajada del Río no tiene desperdicio, hace unas semanas ya comenté la inutilidad de hacer una rotonda al final del paseo , pues bien, ahora nos encontramos con la construcción de una rotonda ovalada al principio del paseo (no recuerdo ver alguna con esta peculiar forma), vaya desastre, como señalabais en algún comentario, apenas hay espacio para que circule un camión o una furgoneta. ¿No hay ningún responsable de la obra (incluyendo el concejal de turno) que se haya dado cuenta?, de verdad, ya no sé qué pensar, o lo hacen adrede, o faltan neuronas, o no hay otra opción mejor, en fin, ahí os dejo algunas imágenes para que saquéis vuestras conclusiones:

Sin duda esta es la zona con menos espacio para circular, entre la acera y la rotonda no creo que llegue a tres metros.

Rotonda ovalada Bajada rio 1Rotonda ovalada Bajada rio

Hasta los coches tendrán dificultades para circular:

Rotonda ovalada Bajada rio 4Rotonda ovalada Bajada rio 5

Y así es como van las obras en toda la Bajada del Río, despacio, como las cosas de palacio. De momento, yo la veo un poco sosa, ¿pondrán árboles?, la verdad que mucho espacio no queda:

Bajada del rio en obras
¿Para cuándo estará presentable?