AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 1 de marzo de 2008

Problemas con el Edificio Clara Campoamor

Obras Edificio Clara Campoamor
Así van las obras del Edificio Clara Campoamor

Según informaba el pasado jueves 28 de febrero La Gaceta de Salamanca : "Abantia Construcciones abandona la obra del edificio Clara Campoamor. Los motivos alegados para dejar la construcción es el desfase económico que supondrá una pérdida a la entidad."
La verdad que todo suena un poco raro, una empresa que presenta un presupuesto y que luego no es capaz de cuadrar las cuentas.

El Ayuntamiento de Santa Marta, como jefe de filas del proyecto europeo “Red
Pandora”, ahora pedirá una nueva prórroga para finalizar la obra en el plazo
previsto. En estos momentos, la construcción se está ejecutando con una prórroga que se tenía hasta el próximo mes de junio, pero este contratiempo impedirá cumplir los plazos. Por ello, “pediremos una nueva prórroga hasta septiembre, que es cuando se deberán entregar las últimas certificaciones y el edificio terminado”.Prórroga que implica una ampliación en el calendario de actividades y costes de todo elproyecto, por lo que mantendrá una reunión con los socios. La Gaceta de Salamanca. 28/02/2008

Veremos en que termina todo este cúmulo de desprópositos, esperemos que al final se pueda solucionar este contratiempo, porque está en juego la subvención que se recibe de los fondos europeos por incumplimiento de los plazos establecidos. Como siempre pagaremos el pato los vecinos. (Saldrá más caro y el edificio se terminará más tarde)