AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 18 de diciembre de 2007

Con la nieve llegan las primeras caídas

Caen los primeros y tempranos copos de nieve en Santa Marta y varios vecinos tienen problemas para desplazarse, sufriendo incluso alguna que otra caída, de todas formas no es de extrañar, porque solo con la lluvia o el mismo rocío de la mañana el suelo de las aceras del centro de la localidad parece una pista de hielo. Las baldosas que en mala hora compró y puso (bueno, mandó poner) algún concejal de obras y servicios de gobiernos anteriores para adecentar las calles, suponen un peligro para los ciudadanos, y lejos de quitarlas, han continuado poniéndolas en otras zonas del pueblo.