AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 1 de diciembre de 2007

La UD Santa Marta imparable en su feudo (1-0)

Así lo vio LaviladeSantaMarta:
Nueva victoria en el Alfonso San Casto, esta vez ante el Atlético Bembibre un equipo aspirante a jugar la fase de ascenso. Empezó bien el partido para los de Peque, que en el primer cuarto de hora ya ganaba 1-0, gol de Garban que aprovechaba inteligentemente un fallo de entendimento de la zaga leonesa, a partir del gol, el Atlético Bembibre se hizo con el control del partido pero no fue capaz de superar a una UD Santa Marta muy bien plantada en el terreno de juego. La segunda parte estuvo muy igualada, el equipo tormesino seguía muy sólido en defensa y creaba peligro a la contra y a balón parado, mientras que el conjunto leonés no daba muestras de su potencial, apenas creaba peligro, abusaban del juego directo buscando al 9 su hombre más peligroso. Pitido final y tres puntos más en la buchaca. La UD Santa Marta me empieza a dar buenas sensaciones, que no decaiga.