AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Santa Marta estrena nuevos carteles informativos

señales informativas1 En varios puntos de nuestras calles podemos observar desde hace unos días los nuevos carteles que informan y señalan como llegar a los puntos de interés de Santa Marta. El sr. Alcalde afirmaba días pasados en prensa, que la instalación corría a cargo de una empresa de publicidad, a cambio la empresa se beneficiará con la gestión de la publicidad que se colocará en ellos. ¿Realmente nos sale barato el trueque o hubiera sido más rentable instalar los carteles y gestionar directamente la publicidad el Ayuntamiento de Santa Marta? De todas formas, no quedan mal.
FOTO: LavilladeSantaMarta (Álbum Flickr)