AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Santa Marta iluminada para Navidad, segunda parte.

Más de 20 calles y plazas de nuestra localidad lucen adornos navideños, este año estamos que lo tiramos. Siempre es un tema controvertido, y deja muchas preguntas en el aire, ¿los adornos son del gusto de la mayoría o no?¿son demasiados o escasos? ¿el encendido ha sido pronto o tarde?¿Cuánto nos va a costar?¿Merece la pena tanto gasto? ¿hay otras opciones mejores para adornar el pueblo?,... Teniendo en cuenta que no es fácil dar gusto a todos, creo que este año al menos muchos vecinos van a disfrutar en sus calles de adornos, otra cosa será, cuando sepamos el coste de este siempre capricho navideño.

El Ayutamiento en navidad
El Ayutamiento custodiado por dos Ángeles de la Navidad.
Iluminacion carrtera naharros navidad
Iluminación de la carretera de naharros.