AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Alguien pisó la mierda y esta vez no fuí yo

pisada de la cagada de perro Harto, indignado, cansado,..., de ver excrementos de perro por Santa Marta, y de los dueños que permiten esto, y de los servicios de limpieza que no los quitan. Solo pido un poco de civismo, aunque para algún vecino es mucho pedir. A ver si hacen una Escuela para los dueños de los perros, donde les enseñen cómo recoger los excrementos, a no llevar sus canes sueltos, a poner el bozal,... Mi admiración a los pocos que son capaces de cumplir esas pequeñas normas de buena convivencia y mierda para los demás.¡Guau, guau!
Artículo relacionado: "Las cacas de Santa Marta"