AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 2 de diciembre de 2007

La Isla del Soto, menos seminarios e mais traballar

El pasado viernes se celebró un seminario que llevaba por título "Puesta en valor de la isla del Soto.", y yo me pregunto,¿es necesario tanto estudio y tanto seminario?, para llegar a la conclusión de que la Isla del Soto es un gran espacio verde con unas grandes posibilidades de aprovechamiento.
Si solo necesita una buena inversión y voluntad política para recuperar una zona que los vecinos de la localidad llevan demandando desde hace muchos años y que de momento nadie parece dar una solución. Representates políticos, personalmente no quiero un proyecto de recuperación de la Isla del Soto novedoso ni grandilocuente, con poco basta, para acondicionar y matener esta zona natural privilegiada que tiene nuestro pueblo.
FOTO: Web Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, en ella podemos observar el programa del seminario en el que no faltó el café y la comida, de trabajo, claro.