AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 11 de diciembre de 2007

Torneo de JUDO FIN DE AÑO en Santa Marta

El 22 de diciembre de 2007 a partir de las 16:30 se celebra en el Pabellón Polideportivo de Santa Marta de Tormes el Torneo de Judo "Fin de Año", en el que participarán las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub 13 y Sub 15. Ver Cartel.

Carlos Sánchez Cabrera queda 3º en El «Villa de Mieres»,El VIII Torneo nacional «Villa de Mieres» se disputó el 2 de diciembre en el polideportivo de Oñón. Participaron más de 300 judocas de las autonomías de Cantabria, País Vasco, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Ampliar información: Club de Judo Santa Marta