AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Aprobada la ordenanza de "Buena vecindad"

El Ayuntamiento de Santa Marta en el pleno celebrado ayer aprobó definitivamente la Ordenanza Municipal Sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales, con algunos retoques después de tener en cuenta algunas de las alegaciones presentadas por 150 vecinos (recogidas y tramitadas por IU de Santa Marta). Ahora solo (por decir algo) falta saber los recursos con los que van a contar para aplicar esta ordenanza. ¿Quién y cómo controlarán el incumplimiento de las actuaciones antisociales?.

Por cierto, en la web del Ayutamiento de Santa Marta de Tormes pronto se han cansado de informar sobre las fechas de los próximos plenos (orden del día incluido), ¡vaya, yo que creía que iban a mejorar el servicio que ofrecían!. De todas formas estoy esperando a que el equipo de gobierno haga realidad el anuncio que hicieron sobre la mejora de la web con la contratación de una empresa de comunicación para dinamizarla.