AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nueva manifestación de los vecinos de Salamanca y en Santa Marta silencio II

Otra vez salen a las calles de la ciudad y llenan la Plaza Mayor para protestar por la subida de tasas e impuestos municipales, esta vez 18.000 según la Policía Local y más de 30.000 según los organizadores, otro éxito rotundo de convocatoria y Lanzarote seguirá a lo suyo "Ni aunque salgan quince veces 25.000 me voy a apartar de ese camino", y en Santa Marta de Tormes, de nuevo, sigue habiendo un silencio absoluto por la subida de impuestos municipales, que conste que yo apoyaría un incremento de tasas e impuestos siempre y cuando redundara en una mejora de los servicios, pero no es el caso.

Ver más información de la manifestación, en los siguientes artículos: La Palabra de Salamanca, La voz de Salamanca, 20 minutos salamanca, Salamanca Blog, Tribuna de Salamanca. También los medios nacionales se hacen eco de la noticia: Elpaís.com.
FOTO: JESÚS FORMIGO / ICAL. 20 minutos Salamanca.