AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Escuela de Salud y Consumo en Santa Marta

Educar en la adquisición de estilos de vida saludables a todos los
ciudadanos de Santa Marta es el objetivo de la Escuela Municipal de Salud y
Consumo, una iniciativa que echará a andar en 2008 pero que ofrecerá un
aperitivo la próxima semana con un curso de entrenamiento de la memoria para
mayores...el área de Servicios Sociales recogerá las demandas de las
asociaciones y colectivos de la localidad para elaborar la programación de
talleres de la escuela...El Adelanto de Salamanca (8-12-07)
No se si será la escuela que más necesita Santa Marta, además me llama la atención que aseguren con rotundidad que tendrán muy en cuenta las demandas y opiniones de las asociaciones y otros colectivos de la localidad, este es un buen camino, pero realmente se seguirá o se apartarán de la senda como sucede en otros temas que afectan a los vecinos, y por cierto va siendo hora que dinamicen la Participación Ciudadana, aunque no es bueno dar alas a las masas, supongo que el nuevo equipo de gobierno tiene aprendida la lección.