AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 12 de abril de 2008

Ideas para la recuperación de la Isla del Soto

Árboles Isla del Soto

El equipo de gobierno de Santa Marta parece tener mucho interés en la recuperación y dinamización de la Isla del Soto, aunque muchos son los alcaldes y concejales que han pasado por Santa Marta llenándose la boca con este tema y al final nada de nada, espero que esta vez no sea mera propaganda y realicen un proyecto serio, adecuado y respetando el medio ambiente. Personalmente no quiero que la Isla del Soto se convierta en un espacio lleno de edificaciones (aunque sean centros de interpretación ), sino que mantenga su caracter natural, y sobre todo creo que es necesario un servicio de mantenimiento continuo para evitar el estado de dejadez en el que se encuentra en la actualidad.
Y por si los creadores de proyectos o Alcalde y concejales andan un poquito espesos ¿Como acondicionarías o recuperarías la Isla del Soto? Podéis utilizar los comentarios para expresar vuestras ideas.