AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 2 de abril de 2008

Limpiando el río Tormes

Llevan unos días adecentando las orillas y márgenes del río, algo de lo que me alegro, esta vez el Ayuntamiento parece no desoír las quejas de muchos vecinos (entre los que me incluyo) por el estado en el que se encuentran, aunque es un paso adelante mucho se tendrá que andar para mejorar y dejar en un estado aceptable todas las orillas que baña el río Tormes a su paso por Santa Marta.

Limpiando las orillas del TormesMás mierda en el río Tormes

Desilusionante contrapunto: estas fotos fueron tomadas desde el puente que une nuestro pueblo con la isla del Soto el pasado lunes de Aguas, en un lado observamos cómo están adecentando la orilla, con bolsas de basuras para recojer la basura acumulada, mientras que desde el otro lado del puente podemos deleitarnos con la suciedad que tiene el río. Mucho trabajo les esperan a los encargados de su limpieza, pero desde aquí mi enhorabuena al Ayuntamiento por dar este primer paso.