AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 17 de abril de 2008

Promesas no cumplidas en la Avenida de la Serna

Un vecino de la fontana me ha enviado dos escritos de 2005 (cuando estaban todavía en obras: Escrito dirgido al ayuntamiento denunciando la situación y Escrito informando a los vecinos) en el que denunciaban y pedían mejoras en el proyecto de la avenida de la Serna, como: pantallas acústicas, paso de peatones elevados,... En uno de los escritos informa a los vecinos de la zona la situación y la reunión que mantuvieron con el director de la obra, que les prometió que se realizarían todas las mejores que denunciaban, pero a día de hoy este vecino me hace llegar su indignación con este comentario: "No queremos polideportivos, ni mas canales de coches, 8 ya en paralelo mas los cruzes,... Llévense por favor sus proyectos, variantes, centros comerciales a la zona del hospital siquiátrico y déjennos dormir y pasear como antes en nuestra calles."