AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 31 de marzo de 2008

Lunes de aguas en Santa Marta

Lunes de aguas en Santa Marta III
Lunes de aguas en la Isla del Soto

Muchas vecinos de la localidad eligieron la Isla del Soto, una zona cercana y espaciosa, para celebrar el Lunes de Aguas. Una tarde con temperatura agradable, aunque con un viento molesto, pero al menos esta vez la lluvia no hizo presencia. Niños y mayores disfrutamos de la tarde jugando, comiendo el tradicional hornazo, bebiendo, charlando,..., buen ambiente en otra tarde más de esta popular fiesta. (Aunque muchos jóvenes se habrán excedido en el disfrute, sobre todo con la bebida, como casi siempre)
Lunes de aguas en Santa MartaLunes de aguas en Santa Marta II
Juegos, paseos,..., la tarde dio para mucho.