AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Bienvenida del Sr. Alcalde de Santa Marta en la web

En la página web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes han habilitado una zona en la que el Sr. Alcalde da la bienvenida a los navegantes, destaca una foto oficial en la que resalta la figura del Rey Don Juan Carlos, aún resuenan los ecos de su famosa frase ¿por qué no te callas?, imagino que no estará pensando lo mismo del Sr. Cascante. Muy bonito, muy institucional, muy estético ¿eh?, pero la pagina web no ofrece todos los servicios que una localidad como Santa Marta demanda. Aquí puedes ver el mensaje de bienvenida del Sr Alcalde.

FOTO: web oficial Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes